A pesar de su juventud, Ünal (Bursa -Turquía-, 10-05-1997)

ha sido internacional con la selección absoluta turca en nueve ocasiones.

El delantero llegó a la disciplina del Villarreal después de brillar en la máxima categoría holandesa en las filas del Twente, con 18 goles en 32 partidos. Anteriormente había jugado en el Bursapor turco -club que lo traspasó al Manchester City-, el Genk belga y el NAC de Breda holandés.

La pasada temporada el Villarreal lo cedió al Levante, donde disputó siete partidos y anotó un gol, y en invierno lo repescó para que el ariete marcara cinco goles en 23 partidos.

Enes Ünal se ejercitará este lunes a partir de las 9.30 horas con sus nuevos compañeros y será presentado oficialmente este miércoles a partir de las 12.00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Por su parte, el argentino Leonardo Gabriel Suárez (San Martín -Argentina-, 30-03-1996) ha sido internacional en las categorías inferiores con la albiceleste y es un centrocampista ofensivo llegado a la entidad castellonense en 2015 procedente de Boca Juniors.

El futbolista debutó en la máxima categoría del fútbol nacional en la temporada 2016/17, con 20 años.

Acumula 73 partidos y 12 goles con el filial amarillo en Segunda B y, como ha quedado acreditado en su buena pretemporada en el primer equipo del Villarreal, ya está completamente recuperado de la grave lesión de rodilla derecha sufrida la pasada campaña, según refleja la web de la entidad blanquivioleta consultada por Europa Press.

Leo Suárez se ejercitará también este lunes a partir de las 9.30 horas con sus nuevos compañeros y será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este martes a partir de las 12.00 horas

Consulta aquí más noticias de Valladolid.