Chandra Nierman
Chandra Nierman y su pareja. FACEBOOK

Pasada la medianoche del 8 de agosto, Chandra Nierman, una mujer de Carolina del Norte (EE UU) estaba siendo estrangulada por su novio frente a sus tres hijos. El hombre, además, amenazó con cortarse la garganta y matar a todos los inquilinos de la casa, según ha informado Walb News mediante testimonio de los ayudantes del sheriff del condado de Rutherford.

Su hijo de 12 años, que había presenciado toda la escena, cogió un arma, pero fue su hermana de 15 años quien le quitó la pistola y disparó dos veces contra el agresor. Las dos balas alcanzaron a Steven Kelley, de 46 años, en el pecho. A su llegada, los servicios de emergencias certificaron su muerte.

Una de las balas se fragmentó y terminó impactando a su hermana de 16 años, que tuvo que ser tratada a un hospital cercano, sin embargo fue dada de alta al día siguiente. La madre de los jovenes sufrió moretones significativos, que no revisten gravedad, durante la agresión.

Los investigadores afirman que esa no era la primera vez que Kelley atacaba a Nierman. También la agredió unos días antes, amenazándola con un arma y disparando varias veces dentro de la casa. El maltratador era un delincuente convicto que tenía varias armas de fuego que a menudo llevaba encima.