La Policía Nacional ha identificado al hombre que ha muerto este sábado tras recibir una puñalada en el pecho en un pelea a las puertas de un conocido 'after' de la calle Barcelona de Santander. Se trata de un varón de 39 años, de nacionalidad española y que responde a las iniciales J.P.M.

Así lo ha dado a conocer la Policía Nacional a última hora de este sábado después de comunicárselo a los familiares de la víctima y mientras continúa la investigación para conocer las circunstancias en que se produjo la pelea e identificar y detener al autor o autores del apuñalamiento.

La Policía ha detallado que la pelea entre el fallecido y otros hombres, al parecer dos, se inició por una discusión, que había comenzado en otro lugar pero que concluyó a la altura del número 3 de la calle Barcelona donde la víctima recibió una puñalada en el pecho mientras que el autor o autores huyeron del lugar.

Sobre las 9.30 horas de la mañana, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que había una persona herida por arma blanca en la cita calle y desde allí fue trasladado de inmediato por una ambulancia, de soporte vital avanzado, al Hospital Valdecilla donde ingresó directamente en quirófano.

Pero el hombre se encontraba en estado muy grave ya que le habían apuñalado en el pecho y presentaba importantes lesiones por las que finalmente falleció.

Hasta el lugar del suceso, además de la ambulancia, también se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santander y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes policiales indicaron a esta agencia que, al parecer, en la

pelea en la que la víctima fue apuñalada estaban implicados otros dos hombres, uno de los cuales sería el autor de la agresión mortal con arma blanca.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.