Jordi Cruz (’Art Attack’) la lía en Twitter con una humorística contestación

  • El expresentador del programa de manualidades ha demostrado tener un gran sentido del humor.
  • Un usuario manipula un vídeo en el que Cruz aparece haciendo rayas.
Jordi Cruz en un episodio de 'Art Attack'.
Jordi Cruz en un episodio de 'Art Attack'.
DISNEY CHANNEL
Jordi Cruz en un episodio de 'Art Attack'.

El expresentador del programa de manualidades Art Attack Jordi Cruz ha vuelto a ser el centro de atención de Twitter al dar una lección de humor a un usuario que le ha gastado una broma.

El tuitero subió a la red social un vídeo trucado en el que se puede ver a Cruz hablando de rayas y con la velocidad ralentizada. Jordi, lejos de molestarse, respondió al usuario con otra grabación y con un gran sentido del humor.


El artifice de todo esto es @sergyfenti, quien logró que el vídeo de Jordi Cruz se hiciera viral y haya superado las 750.000 visualizaciones.

En su creación se puede ver a Jordi con la voz y la imagen ralentizada y en un fragmento del programa Art Attack en el que hablaba de "hacer rayas". Además el presentador remata la situación diciendo "de repente, se te dispara la neurona".

Las bromas y los dobles sentidos no han faltado en las respuestas a este tuit aunque en ningún momento del vídeo se habla de drogas. Entre las contestaciones, otra usuaria quiso mencionar al propio Jordi para "que lo vea y se parta de risa".

El expresentador del programa de manualidades no quiso perder la oportunidad de contestar a este vídeo entrando en el juego y subiendo otro, también manipulado:

La 'muerte' de Jordi Cruz

Jordi Cruz es muy recordado por sus manualidades en Art Attack, pero sigue ligado a los medios de comunicación como locutor en la emisora de radio Cadena 100.

Además, se ha embarcado en una nueva aventura como youtuber en un canal llamado Bricoattack, que recupera el espíritu del programa que le hizo llegar a la fama.

Su conexión con las redes sociales ha hecho que Cruz sepa perfectamente explotar el sentido del humor que se utiliza en internet y se ha hecho viral en ocasiones en las que le han confundido con el cocinero con su mismo nombre, o incluso cuando le dieron por muerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento