Sucesos.- Hallan un punto de venta de droga al menudeo en una casa de campo ocupada ilegalmente en Almuñécar

  • La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar, en la costa de Granada, a un joven de 24 años, con numerosos antecedentes policiales, tras descubrir un punto de venta de droga al menudeo en una casa que ocupaba ilegalmente.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Guardia Civil

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, sus agentes fueron requeridos por una mujer que quería denunciar que había acudido a su casa de campo en el paraje Río Seco de Almuñécar y la había encontrado ocupada.

Los agentes comprobaron que el joven detenido había forzado supuestamente el candado de la cancela de entrada a la finca, así como la reja y la puerta de la casa. Cuando los agentes llegaron hasta el inmueble observaron que el individuo estaba en una de las terrazas, y que "ocultaba algo detrás de una teja".

Los guardias civiles subieron hasta donde se encontraba este joven, lo identificaron y se dirigieron después hasta donde lo habían visto esconder un paquete. Cuando retiraron la teja, descubrieron una bolsa que contenía diez dosis de hachís y otras once de cocaína.

Al registrar al detenido, también se le intervinieron 1.045 euros que presumiblemente procedían de la venta de droga al menudeo y una navaja de grandes dimensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento