Lleida inaugura la temporada de media veda de caza en Catalunya, que durará hasta septiembre

  • La temporada de media veda de caza en Catalunya ha empezado este miércoles en la provincia de Lleida, donde se desarrollará hasta el 11 de septiembre, con todos los jueves, sábados, domingos y festivos como días hábiles.
Dos agentes rurales de la Generalitat controlando una zona de caza
Dos agentes rurales de la Generalitat controlando una zona de caza
EUROPA PRESS
Dos agentes rurales de la Generalitat controlando una zona de caza

Según ha informado la Generalitat este martes en un comunicado, la temporada de media veda en el resto del territorio empezará el 19 de agosto y acabará a principios de septiembre.

En el caso de Girona, el periodo terminará el 9 de septiembre y se podrá cazar los jueves, sábados, domingos y festivos no locales, mientras que en Barcelona y en la Catalunya central la temporada de media veda de caza será los días 19, 26 y 29 de agosto y el 2 de septiembre.

En Tarragona y Terres de l'Ebre, la temporada también empezará el 19 de agosto y los días permitidos para cazar serán el mismo 19, el 26 de agosto y el 2 y 9 de septiembre.

La Generalitat ha recordado que para cazar es necesario un permiso de armas, un seguro de responsabilidad civil, una licencia de caza y un permiso nominal que autoriza la caza en el Área Privada de Caza (APC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento