Agenda de conciertos de Marbella

  • Fnac La Cañada sigue apostando por los nuevos grupos españoles.
  • Varios cantantes presentan sus nuevos trabajos a la venta.
  • Amigos de la Música organizan una velada al piano en El Fuerte.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Los componentes del grupo de rock navarro Marea.
Los componentes del grupo de rock navarro Marea.
AGENCIAS
Los componentes del grupo de rock navarro Marea.

-01/02: Juan de Lola presenta su nuevo disco en directo. La actuación tendrá lugar a las 21:00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella. Precio de la entrada, con obsequio del disco, es de 12 euros.

-02/02: N-Sima Crew. Actuación en directo a las 20:00 horas de uno de los grupos pertenecientes a la cantera por la que apuesta Fnac La Cañada. Acceso gratuito.

-07/02: Concierto de piano a cargo de Tamas Vesmas. Organizado por la ‘Asociación Amigos de la Música'. A las 21:00 horas en el hotel El Fuerte de Marbella. Nacido en Rumania y residente en Auckland, Nueva Zelanda, Tamas Vesmas, empezó sus estudios de piano y composición con diez años bajo las órdenes del profesor Ella Philipp y comenzó su carrera solista a los catorce años con recitales y actuaciones con destacados "Symphony Orchestras" por toda Rumania. Las entradas pueden adquirirse en el hotel el mismo día del concierto.

-08/02: Concierto de música clásica a cargo de la Orquesta Filarmónica de Málaga. A las 21:00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella. Precio de la entrada: 5 euros.

-10/02: Recital de Chopin a cargo de la Academia Musical Chopin de Varsovia con Pawel Filek al piano. Organiza la Asociación de Residentes Extranjeros en Andalucía. Tendrá lugar a las 20:30 horas en el teatro Ciudad de Marbella. El precio de la entrada es de 20 euros y puede adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en El Corte Inglés.

-16/02: Ana Fargas presenta su nuevo disco con una actuación en directo a las 21:00 horas en el Centro Cultural El Ingenio de San Pedro Alcántara. Las entradas, al precio de 10 euros, se pondrán a la venta en taquilla dos horas antes del concierto.

-21/02: Alis presenta su nuevo trabajo con una actuación en directo en Fnac La Cañada a las 20:00 horas. Entrada gratuito hasta completar aforo. La madurez adquirida desde la publicación de su álbum debut "ALIS" se aprecia especialmente en las voces. Pachi, asumiendo una vez más las labores de productor del disco, investiga ese territorio y para ello decide experimentar en el tratamiento de la voz llegando a grabar voces en la ducha o dentro de un armario e incluso en una piscina vacía.

-23/02: Febrero da a conocer su disco ‘Escapar'. El grupo malagueño ofrece una actuación en director en el Fórum de Fnac La Cañada a las 20:00 horas. Entrada libre. Febrero ha sabido encontrar su propio estilo dentro del panorama musical de nuestro país: su nuevo disco nos ofrece a un grupo heterogéneo con melodías frescas y renovadoras dentro del rock. Estos cinco chicos han sido finalistas en distintos concursos a nivel nacional como Málaga Crea Rock y en el certamen Fernando Quiñones.

-23/02: El grupo de rock Marea encabeza el cartel de la II edición del Festival ‘san Pedro Rock'. El concierto comenzará a las 22:00 horas en la Carpa Municipal de San Pedro Alcántara. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros y 22 euros en taquilla. Existen distintos puntos de ventas, entre ellos, Fnac La Cañada. Para más información consultar la agenda cultural del Ayuntamiento de Marbella.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento