Los hechos han ocurrido a las 6,20 horas de este pasado sábado, cuando la Policía Local recibió una llamada procedente del parque de bomberos municipales, sito en la calle Antonio Correa, en el Polígono el Nevero, alertando de que tenían retenido a un individuo que había saltado el perímetro de seguridad del parque, que se encontraba totalmente cerrado.

Asimismo, según su relato, esta persona trataba de llevarse un televisor el cual había sustraído de dichas instalaciones, siendo interceptado en su huida por los mismos bomberos, informa la Policía Local en una nota de prensa.

Dos dotaciones de la Policía Local se personaron en el lugar, procediendo a la detención del presunto autor de los hechos,

tratándose de un varón de 32 años de edad, el cual fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se le instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Al detenido, al cual le constan antecedentes policiales, le acompañaban otros individuos que, al detectar la presencia policial, emprendieron la huida, por lo que se mantienen abiertas las diligencias policiales para su plena identificación.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.