Exposición Haro sobre fotografías naturaleza
Exposición Haro sobre fotografías naturaleza GOBIERNO RIOJANO

En concreto, la muestra se conforma por 29 imágenes seleccionadas en el XI Concurso Fotográfico Medio Ambiente de la Rioja, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja.

Entre las imágenes seleccionadas se incluye la foto ganadora del certamen 'Aterrizando en la cumbre', de Eduardo Ruiz Baltanás; el segundo premio 'Bosque', de Miguel Ángel Robredo Abad; el tercero 'Equilibrio', de Ana Alegría Sáinz; y también la fotografía del Parque Natural de la Sierra de Cebollera, premio para residente en La Rioja y obra de Ángel Muñoz Miguel.

Junto al nombre del autor y título de la obra, las imágenes están acompañadas de un código QR que al ser escaneado con el móvil remite a un texto explicativo, tanto de la imagen como de la singularidad del elemento fotografiado.

Como cada edición desde hace tres años, la exposición está compuesta

por diez estructuras metálicas en forma de prisma de 150x200 cm cada cara, con las fotografías impresas a gran formato, aspecto muy valorado por el público y los ayuntamientos. Son varias las localidades riojanas en las que ya ha aterrizado esta exposición, como Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray y Nájera. Calahorra, Autol y Arnedo serán los próximos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.