Camiones de Bomberos de Mallorca
Camiones de Bomberos de Mallorca BOMBERS DE MALLORCA - Archivo

En un comunicado, la consellera del grupo 'popular', Margalida Roig, ha asegurado que los partidos que gobiernan en la institución insular "lo vendieron a bombo y platillo con los presupuestos de 2016", pero la legislatura finaliza "sin que el actual equipo de gobierno haya hecho nada de lo prometido".

En esta línea, Roig ha lamentado que el nuevo parque no se podrá realizar hasta la próxima legislatura pese a que "esta construcción ya estaba presupuestada en 2016", ha insistido Roig.

La consellera del PP ha recordado que, al igual que ha sucedido con la construcción de este parque de bomberos, "hay muchas otras inversiones anunciadas por el pacto en el Consell" que también se han visto paralizadas.

Asimismo, la consellera ha señalado que el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, "está más preocupado por temas que no afectan para nada a los mallorquines". "Si el Pacte hubiera hecho lo que tenía que hacer podría haber sido una realidad en breve pero como, al más puro estilo Armengol, todo lo prolongan hasta la próxima legislatura ahora se queda en nada", ha concluido.