Se divisan 'nuevos chavales en el bloque'

  • Los 'New Kids' engrosarán la lista de reencuentros musicales en 2008.
  • Los de Boston se separaron en 1994, tras diez años en escena.
Los miembros de New Kids On The Block, en una foto de Archivo.
Los miembros de New Kids On The Block, en una foto de Archivo.
AGENCIAS
Los reencuentros musicales, tan de moda en los últimos tiempos,
no parecen tener fin. Al menos, por ahora.

La última banda que presumiblemente se apuntará al carro puede sorprender, aunque no tanto como el hecho de que sus miembros se presenten -catorce años después- con su nombre de antaño. Y es que los New Kids on the Block, que ya de chavales no tienen ni un pelo, están preparando su regreso a los escenarios tras la vuelta de grupos como Backstreet Boys o Take That.

Eso sí, según la revista People, aún no se conocen sus intenciones, pese a que los rumores llevan circulando desde hace tiempo... Y es que todo proviene de la reactivación de su página web: http://www.nkotb.com, donde se espera que den detalles de su vuelta.

La boy-band de Boston, que siempre contó con un gran número de fieles seguidores, vendió alrededor de 70 millones de discos en sólo una década de existencia (1984-1994), gracias a éxitos como Step by step.

Pero la edad no perdona y ahora habrá que ver de qué es capaz el quinteto formado por Jonathan Knight (40 años), Danny Wood y Donnie Wahleberg (38) -hermano del actor Mark Wahlberg-, Jordan Knight (37) y Joey McIntyre (35).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento