Tur asiste a la inauguración de a exposición 'Baleàrics' en Valencia

  • La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha asistido a la inauguración de la exposición colectiva 'Baleàrics', que reúne en Valencia a artistas contemporáneos de Baleares y la Comunidad Valenciana.
Tur visita la exposición 'Baleàrics' en Valencia
Tur visita la exposición 'Baleàrics' en Valencia
CAIB
Tur visita la exposición 'Baleàrics' en Valencia

Según ha detallado en una nota informativa la Conselleria, se trata de una exposición colectiva de artistas contemporáneos de la Mediterránea, a partir de una selecta combinación de pintura, escultura y fotografía.

La exposición está organizada por la Fundación Baleària con la cual la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes tiene un convenio de colaboración.

Los artistas baleares representan a cada una de las islas del archipiélago y son los pintores Paca Florit, Carles Guasch, Enric Riera, Mariano Mayol, el fotógrafo Tomeu Canyelles, los escultores Miquel Planes y Joan Costa, junto a Imma Mengual, Ramon Pérez y Joan Castejón.

Una vez acabe esta exposición está previsto su itinerancia en diferentes salas que gestiona Baleària: el Verger (Alacant) y El Polvorín (Ibiza), también en el Museo de Arte Contemporáneo de Porreres (Mallorca). El comisario de la exposición es Antoni Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento