Estas iniciativas, según el concejal socialista, se han traducido en la "recuperación de las inversiones" en Tussam, la creación de líneas exprés o la creación del bonobús gratuito para menores de 12 años, aspectos "que han supuesto la mejora de la valoración y el crecimiento del número de viajeros durante este periodo". Junto a estas medidas, han sido "buenos para la ciudad" los avances en iniciativas como la proyectada ampliación del tranvía desde San Bernardo hasta Santa Justa o las gestiones para avanzar en la línea 3 del metro.
De la misma manera, el delegado ha subrayado la restitución de una "seña de identidad de Sevilla como ciudad de la bicicleta" a través de la recuperación de inversiones y de una "programación de futuro que garantiza la ampliación y el mantenimiento de infraestructuras y recursos".
Medidas que han sido paralelas a "las soluciones reales que se han planteado para los residentes de nuestras calles y barrios", como las diferentes reordenaciones del tráfico, la renovación de señalizaciones y semáforos, o como las reorganizaciones que han ampliado el número de aparcamientos en zonas "donde ha habido un antes y un después".
A estas "importantes inversiones y fuertes iniciativas" se unen según Cabrera aquellas que han significado "avances en la seguridad vial", como "el establecimiento de zonas limitadas a 20 y 30 kilómetros hora, los nuevos márgenes de seguridad en los pasos de peatones, o los nuevos materiales antideslizantes
y diseños empleados en los mismos para seguridad de los motoristas".
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