Sucesos.- Ingresa en prisión un joven acusado de robar en una gasolinera de Baena

  • La Guardia Civil ha detenido en Baena (Córdoba) a un vecino de la localidad de 34 años, con amplio historial delictivo previo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una gasolinera del municipio. La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión preventiva.
Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil
Archivo
Coche patrulla de la Guardia Civil

Según ha informado la Benemérita en una nota, los hechos han ocurrido el día 30 de julio en la citada gasolinera mientras el operario se encontraba repostando un vehículo, momento en el que el presunto autor, tras forzar el armario donde se encontraba la recaudación, sustrajo la misma, que ascendía a 400 euros, y un teléfono móvil.

Tras ello, los agentes realizaron una minuciosa inspección ocular, donde se obtuvieron indicios suficientes para la identificación del presunto autor, un vecino de la localidad de 34 años, con amplios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Así, el día 2 de agosto ha sido localizado y detenido, además de ser puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado el ingreso en prisión preventiva del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento