Dos detenidos en Ibiza por delitos contra la salud pública y provocar uno de ellos lesiones a tres agentes

  • La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este miércoles de madrugada a dos personas por delitos contra la salud pública y por provocar uno de ellos lesiones a tres policías.
Material incautado por la Policía en Ibiza
Material incautado por la Policía en Ibiza
POLICIA LOCAL DE SANT ANTONI
Material incautado por la Policía en Ibiza

Al segundo individuo, detenido en la zona de S'Arenal, se le han incautado 145 cápsulas de óxido nitroso, tres dispensadores, numerosos globos y bolsitas con autocierre que contienen sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína o cristal.

Asimismo, los agentes han interpuesto además cuatro denuncias por infracción de la ordenanza municipal de convivencia al vender artículos en la vía pública sin licencia municipal. Por este motivo, se han decomisado 200 gafas de sol, 40 relojes y otros objetos.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado a un establecimiento situado en el número 1 de la calle Santa Agnès por incumplir la suspensión temporal de la licencia de actividad musical.

También, en el paseo de Ses Fonts, se han interpuesto cuatro denuncias por publicidad dinámica, mientras que en la calles Vara de Rey y del Mar se ha denunciado a tres personas por ofrecer servicios sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento