Plantación de marihuana desmantelada
Plantación de marihuana desmantelada POLICÍA NACIONAL

Al detenido, con antecedentes policiales, se le atribuye la presunta titularidad del cultivo de una plantación de cannabis sativa, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron cuando una dotación policial en vehículo perseguía a dos ciclomotores cuyos ocupantes momentos antes habían cometido un hecho delictivo. En el transcurso de dicha persecución, los que iban en uno de ellos se introdujeron en el recinto privado de un edificio, abandonando el ciclomotor en el suelo e introduciéndose en el portal, siendo seguidos por los agentes a pie.

Una vez se introdujeron en el portal por donde habían accedido los ocupantes de uno de los ciclomotores, fueron inspeccionando planta por planta hasta llegar hasta la cuarta, donde vieron una puerta abierta, por lo que entraron en el mismo, el cual desprendía "un fuerte olor a marihuana".

Los agentes observaron entonces a un individuo que "no tenía nada que ver con los individuos perseguidos, regando una plantación de cannabis sativa en avanzado estado de floración".

Consulta aquí más noticias de Granada.