Detenido en Salamanca tras amenazar a su cuñada con un cuchillo y agredir a la policía

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un joven de 24 años quien presuntamente forzó la cerradura del dormitorio de su hermano y su cuñada, a la que amenazó tras colocarle un cuchillo en el cuello, y posteriormente agredir a la policía.
Cuchillo y tijeras incautadas
Cuchillo y tijeras incautadas
CNP
Cuchillo y tijeras incautadas

Los hechos se produjeron cuando los agentes acudieron al domicilio tras un requerimiento telefónico efectuado por una mujer que refería haber sido amenazada por el hermano de su pareja con un cuchillo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

A su llegada, encontraron a la mujer con un "gran estado de ansiedad y llorando" y señalaba que el hermano de su pareja, que se ponía muy agresivo bajo la influencia del alcohol o de otras sustancias, había entrado en el dormitorio tras forzar la puerta con unas tijeras y le había colocado un cuchillo en el cuello, todo ello después de haberles pedido algo de dinero y haberse negado a proporcionárselo.

Asimismo, señaló que después habían tenido una fuerte discusión los dos hermanos, que cesó con la presencia policial y que el agresor se había encerrado en una habitación.

Los agentes identificaron a las partes mientras el presunto autor de los hechos cogía una botella para beber, ante lo que los agentes le pidieron que la dejara, a lo que se negó. Además, profirió amenazas e insultos a los agentes y dio una patada a uno de ellos, por lo que fue detenido. Al individuo se le intervinieron las tijeras con las que presuntamente había forzado la puerta y el cuchillo, que tenía escondido debajo de la cama.

En el traslado a dependencias policiales, continuó en su tono agresivo y amenazante y golpeó el vehículo policial e incluso llegó a desencajar el marco de una de las puertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento