Aquí ya no hay tomate

Captura del programa de Telecinco.
Captura del programa de Telecinco.
CAPTURA TELECINCO
Captura del programa de Telecinco.

Tras más de 1.200 programas , Aquí hay tomate se despide de la audiencia.

Los presentadores del programa de sobremesa lo han anunciado en directo este miércoles.

"Isabel Pantoja ya puede respirar tranquila", ironizaba Jorge Javier antes de dar paso a un vídeo que anunciaba con el habitual 'estilo tomatero' el final del programa.

El programa satírico del corazón presentado por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez se despedirá el próximo viernes 1 de febrero de la parrilla de Telecinco con tres especiales que la cadena emitirá a lo largo de esta semana y que recogerán los mejores momentos del programa.

¿Qué será de ellos?

Telecinco considera que ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento de Jorge Javier Vázquez, de Carmen Alcayde y de los productores del programa cuando todavía es líder de su franja.

Aunque la cadena no ha querido detallar cuáles serán los nuevos proyectos en los que se involucrará Carmen Alcayde, la presentadora ha sido contertulia habitual de los debates de GH y presentadora de las dos últimas galas de fin de año de la cadena.

Aquí hay tomate dice adiós el viernes 1 de febrero.
Jorge Javier Vázquez, por su parte, continuará al frente de otro de los programas del corazón de la cadena
.

El presentador catalán seguirá presentando Hormigas Blancas, cuya próxima emisión estará dedicada a la actriz Sara Montiel (Telecinco. Martes, a las 23.35 h).

Nuevo programa en la sobremesa

Además, la cadena se propone cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo con un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de sociedad en una fórmula tan innovadora como fue en su día la de Aquí hay tomate, un referente del género en la televisión española.

El futuro de Jorge Javier y Carmen Alcayde en Telecinco.

FORO TV: ¿Tenía 'El tomate' fecha de caducidad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento