Revilla será "el primero" en denunciar si Sánchez no cumple pero está "seguro" de que lo hará si dura dos años

  • SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)
Revilla y Pedro Sánchez en Moncloa 2018
Revilla y Pedro Sánchez en Moncloa 2018
GOBIWERNO CANTABRIA
Revilla y Pedro Sánchez en Moncloa 2018

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sigue "muy contento" de su reunión con Pedro Sánchez pese a las críticas de la oposición, que las achaca a que es periodo "preelectoral"; se ha mostrado "seguro" de que si el Gobierno del PSOE dura dos años lo prometido para Cantabria "se va a cumplir", aunque ha avisado que, si pasa el tiempo, y se ve que no es así, "el primero que saldrá a denunciarlo será él"

"Pero qué van a decir. Falta un año para las elecciones. Yo he venido muy contento, otra cosa es que se pueda cumplir y que este Gobierno pueda durar 2 años, Si dura dos años estoy seguro de que se va a cumplir pero hay una inestabilidad política en España", ha afirmado este jueves el presidente regional al ser preguntado por los medios de comunicación acerca de las críticas de partidos de la oposición a esta reunión.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación, Revilla ha pronosticado que, dado que se está en "fase preelectoral", con elecciones autonómicas y municipales en 2019, lo que van a hacer los partidos es "disparar contra todo lo que no sean ellos mismos" y, en el caso de la oposición, contra los partidos que forman el Gobierno regional.

Revilla ha vuelto a felicitarse del recibimiento que le brindó Sánchez (PSOE) y de que éste haya "ratificado todas las cuestiones que el PP había firmado y no cumplió ninguna".

El presidente cántabro ha realizado estas declaraciones, a preguntas de la prensa, tras recibir a la cántabra Athenea Castillo, campeona de Europa de fútbol femenino sub-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento