A preguntas de la prensa, Martín ha dicho que el Gobierno "estará a lo que dice la norma" en materia de consumo. Al respecto, ha dicho que estarán "muy atentos" a lo que hagan el Ayuntamiento y la promotora con la devolución de las entradas, porque "hay una serie de derechos de los consumidores que deberán ser "respetados".

"Vamos a dar tiempo a que tanto por parte del Ayuntamiento como de la promotora nos indiquen cómo se va a producir ese reembolso y estaremos a lo que diga la norma", ha añadido.

El consejero ha precisado que el responsable de esos conciertos es el Ayuntamiento, y que la Consejería de Turismo, como en años anteriores, ha colaborado económicamente como patrocinador.

Martín no ha querido entrar a "calificar o valorar" desde el punto de vista político lo que ha supuesto la cancelación del concierto del DJ francés el pasado sábado, y se ha limitado a señalar que "no ha sido el mejor de los colofones" para las fiestas de la Semana Grande de Santander.

"Ya lo sufrí en mis carnes y voy a ser mucho más consecuente de lo que fueron otros con el concierto de Enrique Iglesias", ha finalizado el consejero.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.