La FER destaca que La Rioja sigue registrando cómputos anuales positivos a nivel de empleo

  • La Rioja sigue registrando cómputos anuales positivos en lo que se refiere al empleo, ha destacado la Federación de Empresas de La Rioja (FER). La Comunidad registró 1.316 parados menos que hace un año en estas mismas fechas y 3.351 personas más se incorporaron a la Seguridad Social. Con 15.725 parados, La Rioja continúa con una tasa de paro del 10,17 por ciento inferior al resto de las regiones.

Una noticia "muy positiva" es que dos sectores importantes de nuestra economía, como la industria y la construcción registran en julio descensos en el paro, mientras que la agricultura y el sector servicios tienen más paro, especialmente la agricultura.

Por lo tanto, "seguimos creando empleo, no a un ritmo muy elevado, pero seguimos con balances anuales que muestran una tendencia positiva".

La FER "anima a seguir impulsando el empleo

a través de las empresas, apoyando su apuesta internacional y sus procesos innovadores. Y, sobre todo, continuar eliminando obstáculos, trabas y burocracia para que las empresas se centren al cien por cien en su actividad y en su desarrollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento