Actua Baleares anima a los ciudadanos de Palma a acudir el viernes al Palacio de La Almudaina para recibir al Rey

  • Actua Baleares ha animado a los ciudadanos de Palma a unirse al llamamiento de las diferentes asociaciones de la sociedad civil y acudir a las 19.30 horas del viernes al Palacio de La Almudaina para recibir al Rey Felipe VI.
Líder de Actua Baleares, Jorge Campos, dando la mano a los Reyes
Líder de Actua Baleares, Jorge Campos, dando la mano a los Reyes
ACTUA BALEARES
Líder de Actua Baleares, Jorge Campos, dando la mano a los Reyes

Según ha informado el partido en un comunicado, el objetivo es "arropar" al Monarca y "demostrar que la mayoría de los mallorquines están agradecidos a la Corona por su trabajo en favor de la unidad y la libertad".

"Actua Baleares considera que mañana la mayoría del pueblo demostrará que no está con los extremistas separatistas que se van a concentrar a la misma hora en las cercanías del Palacio para insultar al Jefe del Estado reivindicando la independencia de los inexistentes 'países catalanes'", ha apuntado el presidente de la formación, Jorge Campos.

Asimismo, Campos ha señalado que para él "es un honor poder estrechar la mano de quien hace lo posible para salvaguardar la unidad de España, dentro de las limitadas funciones que la Constitución le otorga, frente a quienes desean la ruptura y la confrontación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento