El grupo Berzosax Ensemble lleva este jueves a Abadía sus ritmos de jazz, swing y blues en el marco de 'Estivalia'

  • El grupo extremeño Berzosak Ensemble llevará este jueves, 2 de agosto, a la localidad cacereña de Abadía, sus ritmos de jazz, swing y blues.
[Grupoextremadura] Estivalia: 2 De Agosto, Berzosax En Abadía
[Grupoextremadura] Estivalia: 2 De Agosto, Berzosax En Abadía
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
[Grupoextremadura] Estivalia: 2 De Agosto, Berzosax En Abadía

La actuación del grupo Berzosac tendrá lugar a las 22,00 horas de este jueves en la plaza de Abadía, en el marco del programa veraniego 'Estivalia', organizado por la Diputación de Cáceres.

Formado en 2016, en un principio como alumnos del Conservatorio de Música Hermanos Berzosa de Cáceres y principalmente con instrumentos de viento acompañados de percusión, la música de Berzosax Ensemble "se mueve en el swing, con toques de jazz y blues".

Sus temas son, en su mayoría, composiciones propias y algunas versiones conocidas de artistas del pop internacional, siempre tratadas de un modo personal, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Señala que con el paso de los años Berzosax "se han ido profesionalizando", ha grabado varios discos y ya "cuenta con un gran número de seguidores, no solo en Extremadura, sino también por toda España y varios países europeos".

En sus actuaciones suelen contar con frecuencia con colaboraciones de otros artistas, músicos o actores, que enriquecen sus actuaciones, en las que siempre está presente Extremadura con proyecciones de imágenes de la tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento