Rico, quien ha firmado un convenio de divulgación de la provincia con el director general de la cita deportiva, Javier Guillén, ha explicado que el vídeo promocional del aniversario de la Seo estará presente en todas las etapas del recorrido ciclista.
"Es un gran escaparate", ha aseverado Rico, en declaraciones recogidas por Europa Pres, antes de destacar los "cuidados y mimos" que la organización presta cada año a la provincia de Burgos en sus acciones divulgativas.
La promoción del octavo centenario de la Catedral se incluirá dentro de la difusión de recursos turísticos y gastronómicos de Burgos que realizará la Institución provincial en la vuelta ciclista, que tendrá sus ejes en el trabajo de las marcas 'Burgos, origen y destino' y 'Burgos Alimenta'.
Ambas marcas estarán presentes en las 21 etapas de la cita deportiva que se celebrará entre el 25 de agosto y el 16 de septiembre y que tendrá como escenarios enclaves de Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Andorra y Madrid.
Se trata del sexto convenio de colaboración que suscriben ambas entidades por un importe de 135.000 euros, cuyo objetivo es fomentar la imagen turística, la gastronomía y la implantación empresarial en la provincia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios