Sanz dice que el PP "cumple con su promesa y los pensionistas ya tienen la subida comprometida por Rajoy"

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado su "satisfacción" por la entrada en vigor del incremento de las pensiones y ha afirmado que el PP "cumple su promesa y 290.000 pensiones en la provincia subirán tal y como se comprometió el gobierno de Rajoy".
Antonio Sanz en rueda de prensa en la sede del PP en Cádiz
Antonio Sanz en rueda de prensa en la sede del PP en Cádiz
PP
Antonio Sanz en rueda de prensa en la sede del PP en Cádiz

En rueda de prensa, el también senador del PP ha calificado esto como "consecuencia de las buenas políticas del gobierno del PP para los pensionistas gaditanos, dejando en la incoherencia al gobierno de Sánchez, poniendo en valor esta subida de las pensiones, cuando fue el PSOE de Sánchez quien votó en contra de unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) que ahora beneficia a las pensiones".

"El gobierno del PP toma la iniciativa de subir las pensiones, lo plantea vía PGE, el PSOE vota en contra de los presupuestos y, por tanto de esa subida de pensiones y, ahora, presume de esta subida que rechazó cuando se presentaron los PGE", ha señalado Sanz, que ha añadido que "esa es la realidad y no vamos a permitir que se apropien de algo que no han querido".

Asimismo, Sanz ha recordado que "el PSOE no sólo quiere apropiarse de la subida de las pensiones, también hay otras medidas sociales incluidas en este presupuesto que hoy aplaude Sánchez y que había votado en contra su partido hace dos meses", como "las cinco semanas de permiso de paternidad, el incremento del salario de los funcionarios, una oferta de empleo pública histórica, la rebaja del IRPF y, por tanto, de bajada de impuestos".

"No vamos a permitir que se apropien de iniciativas que votaron en contra, de la que se beneficiarán muchos españoles porque las tomó, aprobó y puso en marcha el PP. Son compromisos sociales y con el empleo como se ha demostrado con la última EPA", ha incidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento