Festival Intercultural de las Naciones en Santander
Festival Intercultural de las Naciones en Santander FESTIVAL - Archivo

El festival Intercultural de las Naciones está ultimando los detalles de la programación de su décimo tercera edición en Santander, que se desarrollará del 10 de agosto al 9 de septiembre e incluirá los conciertos de Marta Sánchez y La Unión.

Ambas actuaciones, que ha avanzado hoy la organización en un comunicado, se enmarcan en los conciertos solidarios que organiza el Festival, con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Santander, para recaudar fondos para diferentes causas.

En esta ocasión, La Unión y Nacho Campillo de Tam Tam Go ofrecerá en el escenario del festival un concierto el martes 28 de agosto, con entradas a cinco euros, y Marta Sánchez actuará el jueves 30, con las entradas a 10 euros.

Según informa la organización del Festival, se trata de precios de entrada simbólicos y la recaudación íntegra de ambos conciertos se destinará a las ONG Brumas Asociación Cántabra de Lucha contra el Paro y a la Asociación de familiares de Alzheimer de Cantabria (AFA Cantabria).

Desde el Festival han avanzado estos dos conciertos de la décimo tercera edición que celebrará en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero y en la que nuevamente se ofrecerá "lo mejor de cada país en lo gastronómico y lo cultural".

Este verano, han indicado, el Festival volverá a perseguir tres objetivos principales: la integración sociocultural en la ciudad de Santander, ser un referente turístico y la celebración de actividades solidarias en apoyo a diferentes colectivos sociales.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.