Phoenix, Iván Ferreiro y León Benavente coronan el Low 2018 en una primera jornada con 25.000 asistentes

  • La primera jornada del Low Festival se ha saldado con 25.000 asistentes y los franceses Phoenix como grandes triunfadores, en una cita en la que Iván Ferreiro y León Benavente pusieron el listón altísimo en las tablas alicantinas.
Phoenix en el Low 2018 de Benidorm
Phoenix en el Low 2018 de Benidorm
EUROPA PRESS
Phoenix en el Low 2018 de Benidorm

El garage pop de Melenas fue el encargado de abrir el festival en el Escenario Jägermeister. Un espacio de lo más ecléctico que acogió los conciertos de grupos como Odd Cherry Pie, Alien Tango, La Plata o Esteban y Manuel.

Joana Serrat inauguró el Escenario Matusalem. Tras ella llegó el 'Fuego' de La Bien Querida, seguido por el show de León Benavente que, con himnos como Tipo D o Gloria, dejaron uno de los conciertos más intensos de la noche.

Presentando nuevo disco 'Memoria' los valencianos La Habitación Roja dieron una lección más de cómo dar un concierto.

Sobre las tablas del escenario Vibra Mahou pasaron algunos de los directos más aclamados de esta primera jornada. Christina Rosenvinge brilló con su nuevo álbum en su primera visita al festival, e Iván Ferreiro hizo corear al público de principio a fin, con temas como 'Casa', 'El pensamiento circular' o 'Años 80', además de 'Turnedo', himno por excelencia del gallego.

Los esperados Phoenix pusieron a bailar a todos los presentes con sus ritmos desinhibidos antes de dejar paso a la electrónica de Vitalic y su OCD Live y el pop futurista de Kero Kero Bonito.

Las emociones fuertes llegaron de la mano de Energy Sistem, que fue testigo en su escenario de las grandes dosis de energía que aportaron las sesiones de DJs como Difenders, Hal9000 o Alan Braxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento