Net de Gerrers demanda a SVP por la rescisión unilateral del contrato para comercializar Intempo

  • Net de Gerrers ha presentado en los Juzgados de Madrid una demanda de conciliación contra la propietaria del edificio Intempo de Benidorm, el fondo de inversión norteamericano Strategic Value Partners (SVP), en la que solicita "una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la ruptura unilateral del acuerdo asociativo entre las partes".
Rascacielos Intempo de Benidorm
Rascacielos Intempo de Benidorm
REMITIDA

Según la demanda "dicho acuerdo asociativo implicaba, por parte de SVP la aportación de los recursos financieros necesarios para adquisición, terminación y promoción de dicho proyecto inmobiliario y, por parte de NdG la asunción de la gestión integral del mismo, conviniéndose de forma precisa la retribución a percibir por ésta durante las distintas fases de desarrollo del proyecto incluyéndose una comisión relevante de éxito sobre el resultado final de la operación".

Net de Gerrers, dirigida por Eduard Navarro, ha desarrollado durante más de dos años todo el proceso de negociación para la adquisición del edificio Intempo, inmerso en un procedimiento concursal, y la búsqueda de un inversor que se hiciese con la propiedad del edificio.

La compañía identificó y seleccionó a SVP como comprador, negoció todo el proceso de adjudicación y acordó con este fondo el desarrollo conjunto del proyecto.

Según la demanda "durante el mes de julio y una vez obtenidas por NdG las preceptivas licencias administrativas del Ayuntamiento, SVP, a través de su sociedad filial TEACH SPEIRE, S.L.U. ha manifestado a NdG su decisión de romper unilateralmente el acuerdo asociativo alcanzado en su día".

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento