El deseo se llama Jessica Biel

  • La actriz tiene una agenda repleta de proyectos para el cine.
  • Hará pareja con Jake Gyllenhaal en 'Nailed' e incluso producirá su propia película con 'Die a Little'.
  • También protagonizará el remake de un film mudo de Hitchcock.
Los proyectos se le acumulan a Jessica Biel.
Los proyectos se le acumulan a Jessica Biel.
Archivo
Los proyectos se le acumulan a Jessica Biel.

Una de las actrices más deseadas por el público, y también de las más solicitadas por los productores de Hollywood. Jessica Biel, de 25 años, decidió romper su imagen de joven recatada en la teleserie Siete en el paraíso (1996) posando desnuda a los diecisiete años para la revista Gear.

Su debut en la gran pantalla se produjo al lado de un actor legendario como Peter Fonda en El oro de Ulises (1997), de Víctor Núñez, aunque fueron Las reglas del juego (Roger Avary, 2002) y sobre todo La matanza de Texas, 2003, las que se encargaron de potenciar su imagen más sexy, especialmente en la segunda, donde el director Marcus Nispel no mostraba reparos en seguir a los jeans ajustados de su protagonista.

Pareja en la gran pantalla de Adam Sandler, Nicolas Cage o del magnífico Edward Norton, a Jessica Biel la veremos, entre este año y el próximo, en varias películas, aún sin fecha de estreno concretada.

Una ninfómana entre políticos

Jessica BielEn Nailed se pone bajo las órdenes del imprevisible David O. Russell, director de Extrañas coincidencias, o de Tres reyes.

Definida como una sátira política, el argumento de Nailed no es precisamente de los trillados. Jessica Biel encarnará a una tímida recepcionista pueblerina que, por culpa de la torpeza de un operario, acabará con un clavo en la cabeza. Lejos de provocarle la muerte, los efectos secundarios harán que aumente su apetito sexual.

Decidida a luchar por sus derechos, para que las personas que han sufrido heridas raras puedan percibir ayudas económicas, se trasladará hasta Washington donde un hábil y poco escrupuloso congresista, interpretado por Jake Gyllenhaal, la utilizará para sus intereses políticos.

También stripper

Jessica BielNo menos peculiar será Powder Blue, dirigida por Timothy Linh Bui. Rodeada de un buen reparto de actores como Ray Liotta, Forest Whitaker, Kris Kristofferson o Patrick ‘Dirty Dancing' Swayze, será una mujer que trabaja como stripper para conseguir dinero para su hijo enfermo.

Aunque su contrato será estricto con las tomas de desnudos. Sólo podrán verse: "los pezones, de frontal y de costado, y el trasero, únicamente en una vista lateral". Queda a elección de la actriz si podrá uitlizarse otro plano más atrevido.

Y un par de comedias románticas. Easy Virtue está basada en una obra de teatro de Noel Coward que el mismo Alfred Hitchcock adaptó en cine en 1928, sobre las correrías amorosas de una norteamericana divorciada que acabará en Inglaterra, como prometida de un joven de muy buena posición (Ben Barnes, visto en Stardust).

El problema es que será sometida a la implacable mirada de sus suegros (Colin Firth y Kristin Scott-Thomas ), algo así como Los padres de ella, pero en versión femenina. Dirige Stephan Elliott (Las aventuras de Priscilla, reina del desierto).

Y una mujer de época

Jessica BielLa segunda comedia será A Woman of no Importance (Una mujer sin importancia), basada en una obra de Oscar Wilde, ambientada a finales del siglo XIX.

Jessica Biel entró en el proyecto para sustituir a la descarriada Lindsay Lohan, y también será una joven norteamericana prometida a un apuesto joven inglés, del que su jefe, un lord con fama de mujeriego, apuesta que es capaz de lograr sus favores. Tras las cámaras, Bruce Beresford , y completando el reparto, Sean Ben, Annette Bening y Sienna Miller.

Además, tendrá tiempo para producir, e interpretar, Die a Little, un thriller en torno a una profesora de colegio (que interpretará ella) y su hermano detective en Los Ángeles, cuyas vidas darán un vuelco a causa de una misteriosa mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento