Sucesos.- Detenido en Puente Genil un acusado de asaltar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones

  • La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Puente Genil a un vecino de la localidad de 46 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, tras supuestamente amenazar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, se tuvo conocimiento a través de una denuncia de que, el pasado mes enero de 2014, una mujer, cuando accedía a la vivienda para cuidar a su madre de avanzada edad, había sido abordada por una persona, quien tras amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones le dijo "esto es un atraco". En ese momento hizo acto de presencia la madre de la víctima, lo que obligó al asaltante a darse a la fuga sin conseguir botín alguno.

Los datos aportados por la víctima, unidos a la información recabada en la investigación que la Guardia Civil venía practicando, han permitido identificar al sospechoso, que ha resultado ser un vecino de Puente Genil de 46 años de edad. Tras obtener indicios y pruebas suficientes de su supuesta implicación en un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, los agentes han procedido a su detención en Puente Genil en fechas recientes, cuatro años después de cometer dicho delito.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento