Juan Corro ha sido miembro del Comité de Campaña de Pablo Casado, participó en los comités de campaña de las elecciones generales del 20-D y 26-J como responsable de analítica y forma parte del Comité Ejecutivo del PP en Cantabria desde el año 2008.

De este modo Corro se incorpora a la terna de cántabros en la Ejecutiva del PP, donde figura el diputado nacional por Cantabria Diego Movellán y la portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Castro Urdiales Ana Urrestarazu.

Los nombres de los dos últimos dirigentes cántabros habían sido avanzados por Casado en su discurso antes de las votaciones. El sucesor de Mariano Rajoy adelantó que formaría parte de su Ejecutiva Diego Movellán, diputado nacional por Cantabria, portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Camargo y exalcalde del municipio, además de secretario de Estrategia y Acción Política del PP regional.

Además, Casado, que fue vicesecretario de Comunicación del partido, avanzó también que Ana Irrestarazu, portavoz del PP en Castro Urdiales, se integraría en la Junta Directiva diseñada por él. La concejal castreña es, asimismo, miembro del comité ejecutivo y de dirección de la formación autonómica, donde desempeña el cargo de coordinadora de comunicación.

Su rival para la presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, había propuesto al exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y a su sucesora en la capital cántabra, Gema Igual, para su Ejecutiva si ganaba.

Y el equipo de Sáenz de Santamaría rechazó anoche la oferta de la nueva dirección del PP para integrar a De la Serna y a la exminsitra de Empleo, Fátima Báñez, en el Comité Ejecutivo del Partido Popular.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.