Interior de una ambulancia
Interior de una ambulancia EUROPA PRESS

Fuentes sanitarias han confirmado que el trabajador presenta un fuerte golpe en la cara por lo que debe ser examinado por el servicio de neurocirugía y maxilofacial, aunque se encuentra consciente y responde perfectamente a los estímulos.

El trabajador fue hospitalizado este pasado miércoles tras precipitarse al vacío desde una altura de dos metros al romperse un poste de madera de telefonía en el que estaba trabajando en el kilómetro 185 de la carretera nacional 322, en el termino municipal de Iznatoraf (Jaén).

Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el varón cayó desde el poste en torno a las 14,30 horas de este miércoles, teniendo que ser trasladado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) por las heridas que sufría. Desde la noche del miércoles se encuentra en el Hospital Neurotraumatológico a donde fue derivado desde Úbeda.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos de los servicios sanitarios, operarios de la empresa suministradora de teléfono y, al ser un accidente laboral, también efectivos del centro de prevención de riesgos laborales.

Consulta aquí más noticias de Jaén.