Según ha explicado Cort en un comunicado, Palma Activa ha puesto en marcha una serie de medidas "para fomentar y dar a conocer al público estos establecimientos" y por tanto, "se han instalado carteles informativos en diferentes paradas de autobús de la EMT", así como en la parte trasera de algunos autobuses.
Para la campaña, que se prolongará hasta la primera semana de agosto, se han colocado varios anuncios "en la parte posterior de los autobuses de la línea 15 de la EMT y del bus turístico", según ha indicado el Consistorio.
La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha asegurado que "la aprobación definitiva del catálogo de Establecimientos Emblemáticos de Palma supone contar con un instrumento muy importante para dar visibilidad", así como "poner en valor todos aquellos establecimientos que han sido los fundamentos y las raíces del comercio" en Palma.
Además, Cort ha anunciado que elaborará "un mapa con todos los establecimientos emblemáticos" y que, desde el pasado lunes, se podrá disfrutar de una exposición itinerante en la Plaza España de Palma.
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