Sucesos.- Reciben el alta hospitalaria el adulto y la menor heridos en el atropello en Carlos III

  • La persona adulta, de 49 años de edad, y la menor, de diez años de edad, que este lunes resultaron heridas como consecuencia de un atropello ocurrido en la Avenida Carlos III de la capital cordobesa, han recibido el alta del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, a donde fueron trasladadas estas dos personas tras producirse el atropello, si bien, tras ser atendidas de sus heridas en el Servicio de Urgencias del Reina Sofía, han recibido el alta hospitalaria, al entender los facultativos que para su curación no era preciso su ingreso.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el accidente se produjo a las 20,15 horas de este lunes, cuando el centro coordinador recibió una llamada que alertaba de un atropello en la citada avenida. Por ello, desde el 112 se dio aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fruto del suceso, una persona de 49 años de edad y una menor de diez años de edad resultaron heridas, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, de donde ya han recibido el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento