"Su discurso, su mensaje y sus ideas han contagiado ilusión y esperanza para que el PP tenga el espacio y la fuerza que como partido le dan los ciudadanos cuando van a votar", ha aseverado.

A juicio de Clemente, Casado ha rescatado las ideas "más importantes del partido" como son la unidad de España, la defensa de las víctimas del terrorismo, de la familia y de la vida. Precisamente, ha destacado la presidenta de las Cortes, esa "puesta en escena" de todo lo que él piensa que ha permitido que hoy el partido apoyara su proyecto de una manera "muy clara".

Con el nombramiento de Casado como nuevo líder nacional "se abre un tiempo nuevo muy positivo" para el PP y para España "a todos los niveles", ha apuntado Clemente, pues definirá una nueva estructura, pondrá en marcha una nueva convención y está dispuesto a abordar cambios funcionales en el partido. Todo ello indica que "viene con ganas de renovar y revisar lo que hasta ahora no funcionaba o podría funcionar mejor".

Clemente, que había apostado públicamente por Casado se ha congratulado de que otros 1.700 compromisarios hayan pesando lo mismo que ella, por lo que existía una "idea mayoritaria".

Sin embargo, a partir de ahora, el PP sale trabajar de forma conjunta después de que Casado haya asegurado que busca la "integración" y la "unidad" del partido sin importar quien haya apoyado a cada lista.

Por último, según ha avanzado Clemente, el próximo lunes se convocará el Comité Ejecutivo y se pondrá en marcha maquinaria para trabajar con la vista puesta en las próximas elecciones.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.