> El Festival de Teatro Clásico hace 'doblete' este fin de semana con obras en los teatros romanos de Mérida y Medellín

El Festival de Teatro Clásico hace 'doblete' este fin de semana con obras en los teatros romanos de Mérida y Medellín

  • El 64 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida hace 'doblete' este sábado y domingo al representar obras de forma simultánea en los teatros romanos de Mérida y de Medellín (Badajoz).
La comedia de las mentiras
La comedia de las mentiras
FESTIVAL DE MÉRIDA

Así, este sábado, 21 de julio, en el Teatro Romano de Mérida podrá verse la obra 'Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia', a cargo de Rafael Álvarez 'El Brujo'.

También este mismo día, la extensión del Festival de Mérida en Medellín ofrece 'La comedia de las mentiras', dirigida por Pep Anton Gómez, quien junto a Sergi Pompermayer es autor del texto, y que narran "una historia llena de mentiras, piratas y varios personajes que pecan de extravagantes".

Unos personajes a los que dan vida Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, José Troncoso, Angy Fernández, Raúl Jiménez y Marta Guerras.

REPRESENTACIONES DEL DOMINGO

El domingo continuarán las representaciones en Mérida y Medellín, y en el caso de la capital extremeña, será la última oportunidad para ver la función protagonizada por 'El Brujo', desde que se estrenó este pasado miércoles.

Por su parte, en el Teatro Romano de Medellín podrá verse 'La bella Helena', una divertida obra dirigida por Ricard Reguant, basada en la ópera de Jacques Offenbach, e interpretada por Gisela, Leo Rivera y Rocío Madrid encabezando su reparto.

Además, cabe destacar que la representación de 'La bella Helena' contará con un servicio de audio-descripción para personas con discapacidad visual que permitirá a las personas ciegas y con dificultades visuales tener acceso al teatro a través de un sistema de apoyo a la comunicación, suministrando información sonora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento