Cuatro muertos y dos heridos graves al chocar un coche y una furgoneta en Girona

  • Los hechos han ocurrido este sábado a primera hora de la mañana en la carretera C-63.
Vista del vehículo accidentado tras chocar contra una furgoneta en la carretera C-63, a la altura de Vidreres.
Vista del vehículo accidentado tras chocar contra una furgoneta en la carretera C-63, a la altura de Vidreres.
EFE
Vista del vehículo accidentado tras chocar contra una furgoneta en la carretera C-63, a la altura de Vidreres.

Cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico que ha implicado a dos vehículos a primera hora de este sábado en la C-63 a la altura de Vidreres (Girona). Otra persona ha resultado herida leve en el suceso.

Según ha informado el Servicio Catalán del Tráfico, el accidente ha ocurrido a las 5 de la mañana en el kilómetro 9 de esta vía, cuando un turismo y una furgoneta chocaron frontalmente por causas están investigando.

Además de los cuatro muertos y el herido grave, otra personas que viajaba en los vehículos accidentados ha resultado ilesa.

Los cuatro fallecidos en el accidente eran jóvenes de entre 23 y 29 años residentes en la demarcación gerundense, y viajaban en el turismo que circulaba a gran velocidad. Además de los cuatro fallecidos, en el turismo se encontraba otro joven que ha resultado herido muy grave y que también es vecino de la provincia de Girona.

Tras el accidente, los Mossos d'Esquadra han cortado la C-63 en los dos sentidos hasta las 9.10 horas, cuando se ha vuelto a restituir la circulación.

El Servei Català de Trànsit ha indicado que el vehículo estaba ocupado por cuatro hombres y una mujer con una edad inferior a los treinta años y que eran oriundos de la zona en la que se ha producido el accidente, mientras que en la furgoneta había un hombre y una mujer de nacionalidad alemana.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta, según ha explicado el SEM.

Tras el accidente, los Mossos d'Esquadra han cortado la C-63 en los dos sentidos de la circulación y no se ha podido normalizar el tráfico hasta cuatro horas más tarde. En lo que va de año, el número total de víctimas mortales en las carreteras catalanas es de 101 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento