CaixaBank y la FEBT firman un convenio de colaboración para "potenciar" la competitividad del sector

  • CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de "potenciar la competitividad del sector" poniendo "al alcance de todos los colegiados una amplia oferta de productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas".
CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de Transportes firman un convenio
CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de Transportes firman un convenio
FEBT
CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de Transportes firman un convenio

Según ha informado la FEBT en un comunicado, el acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Federación, Rafael Roig, y la nueva directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Fernández, quienes han expresado su "satisfacción" por la firma del convenio que conllevará "beneficios para ambas instituciones".

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank ha puesto en valor la apuesta que realiza su entidad por este colectivo y ha destacado que "es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los asociados de la FEBT" con los que se sienten "altamente comprometidos".

Asimismo, Rafael Roig ha señalado que a través de dicho convenio los socios de la FEBT "se verán beneficiados", puesto que las condiciones estipuladas en el mismo son, a su juicio, "claramente ventajosas para el colectivo empresarial que representa".

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta el colectivo profesional de los transportistas en Baleares, además de poner a disposición de los asociados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento