Según fuentes de la Comisaría Provincial, la víctima presentó una denuncia en la que exponía que había sido agredido por un vecino cuando bajó del vehículo después de haberlo aparcado y que la agresión se había producido "sin ningún motivo aparente y sin que existieran antecedentes de problemas, ni siquiera de relación previa".

El agresor, "muy corpulento", se le acercó y le propinó un golpe con la mano, a consecuencia del cuál le fracturó una pieza dental, por lo que cayó al suelo y sufrió también erosiones en las rodillas, según ha informado la Policía Nacional.

Además, tal y como informó a los agentes, el vecino le amenazó diciendo: "En mi país, a la gente como tu los matamos". También, al formalizar la denuncia, adjuntó un parte facultativo del complejo hospitalario en el que constaban las lesiones descritas y por las que había recibido asistencia médica.

Los agentes identificaron al presunto autor en su domicilio y

procedieron a su detención. Despues, tras prestar declaración en dependencias policiales, ha quedado en libertad, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, a la que se ha remitido el atestado tramitado.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.