Azzie Watson, de 25 años, acusada de abuso infantil
Azzie Watson, de 25 años, acusada de abuso infantil Jackson County Sheriff's Office

Una mujer de Kansas City, Misuri, ha sido acusada el pasado martes de abuso infantil, por permitir que varios hombres violaran a su hija de 2 años mientras ella miraba.

Azzie Watson, de 25 años, fue arrestada el pasado 29 de junio por no comparecer ante el tribunal después de que los agentes recibieran una grabación de su novio. La policía recibió la grabación el mes pasado, en ella, la mujer admite haber visto a dos hombres violar a su hija y llevar a la niña al lugar donde fue violada unas cinco veces. Los dos hijos de 1 y 2 años, han sido puestos bajo custodia protectora.

El 10 de julio, los detectives entrevistaron a Watson en la cárcel del condado Wyandotte, donde expresó que lo que dijo en la grabación fue una mentira porque tenía miedo a su novio, según documentos judiciales.

Los detectives le dijeron que la niña de 2 años dio positivo en una enfermedad de transmisión sexual y tenía metanfetamina en su sistema. Watson le dijo a la policía que usaba metanfetamina, pero no sabía cómo fue posible la enfermedad sexual de su hija.

La mujer permanece en la cárcel del condado de Wyandotte. Su fianza se establece en  75,000 dólares.