La exposición 'El hilo rojo' completa la oferta expositiva para el verano del DA2 de Salamanca

  • El centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca ha completado su oferta expositiva para este verano con la muestra 'El hijo rojo', realizada en colaboración con el 'ElTaller', un espacio de creación que muestra en esta ocasión el trabajo realizado por los alumnos del centro durante el curso 2017-2018.

El proyecto surgió a partir de la colaboración entre 'ElTaller' y la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, en un proyecto educativo y de prevención en temas como la violencia de género, el acoso escolar y la educación afectivo-sexual.

Los alumnos de 'ElTaller' han realizado las ilustraciones que, además de mostrarse en el DA2, formarán parte de "una publicación con fines exclusivamente educativos y sin ánimo de lucro" y que será distribuido por todos los centros de salud de Salamanca.

Los temas abordados hablan de la amistad, la familia, la autoestima, el cuerpo y el deseo, las adicciones, la violencia de género y el acoso escolar o 'bullying'. Esta publicación se presentará en el contexto de la exposición antes de su clausura en el DA2.

Esta muestra se podrá visitar en la Sala 5 del centro de arte contemporáneo de Salamanca hasta el próximo 30 de septiembre, ha apuntado el Ayuntamiento en la información remitida a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento