González y director de ElPozo acompañan a Fernández
González y director de ElPozo acompañan a Fernández GRUPO FUERTES

Javier Fernández es embajador de la marca ElPozo BienStar, dado que los valores de sacrificio, disciplina, compromiso, empeño, compañerismo y superación que representa el deportista se ajustan fielmente a la filosofía empresarial de la compañía.

'Revolution Ice' es el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo y música en vivo visto en nuestro país, y está dirigido a un público familiar.

El Ayuntamiento de Murcia ha acogido este miércoles la presentación del show, que se celebrará el próximo 21 de diciembre con la presencia del director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo Alimentación, José Ángel Cerón, quien ha puesto de manifiesto "el compromiso que tiene la compañía de apoyar el deporte como escuela de valores coincidentes con la forma en la que trabajamos en el seno de nuestra organización".

Claro ejemplo de esta apuesta es el patrocinio, desde hace más de 25 años, del club ElPozo Murcia Fútbol Sala, que cuenta con equipos en todas las categorías. Con este dilatado patrocinio apoya no sólo al deporte de élite, sino también la práctica deportiva entre los más pequeños.

Además, la compañía apoya al Equipo Paralímpico Español en su carrera hacia los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020, es patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista a España y también de la Carrera de La Mujer, el evento deportivo más importante de Europa. Ha patrocinado a la Selección Española de Fútbol y al equipo de fútbol sala portugués Os Belenenses, entre otros equipos.

Desde un punto de vista local, la compañía respalda al equipo de natación sincronizada femenino de Alhama de Murcia, que compite a escala nacional, y es patrocinador oficial de las pruebas del campeonato de Motocross de España y Europa que se celebran en el municipio. Desde su fundación de Trabajadores auspicia el triatlón Villa de Alhama y de la Mujer

ElPozo Alimentación fomenta, además, la práctica deportiva entre sus más de 4.600 trabajadores. Esta política le ha servido para ser reconocida como Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018 convirtiéndose así en la primera organización de alimentación europea en conseguir este galardón que impulsa ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH, promovido por el Parlamento Europeo

La empresa ha conseguido este reconocimiento gracias a los 5.000 m2 de espacios deportivos que dispone para uso exclusivo de su plantilla y una amplia oferta que incluye desde gimnasio, pistas de pádel y tenis, y un pabellón cubierto, concebido para la práctica de fútbol sala y de otros deportes como el tenis de mesa. La compañía ha invertido en estas instalaciones 170.000 euros en los últimos dos años.

Consulta aquí más noticias de Murcia.