Fallece en el HUCA la joven de 18 años que resultó herida grave en el trágico accidente del Corredor del Narcea

  • Ha fallecido la joven tinetense de 18 años que había sido evacuada este domingo al HUCA con un traumatismo craneoencefálico severo tras sufrir un accidente de tráfico en el Corredor del Narcea.

En el siniestro fallecieron otros dos jóvenes, un hombre y una mujer de 21 años y vecinos de Tineo y de Gijón. Otros tres hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente se produjo a las 19.47 horas en el kilómetro 54 de la AS-15, conocida como Corredor del Narcea, cuando por causas que se desconocen colisionaron una Citroen Xara y una Renault Kangoo.

El Ayuntamiento de Tineo acordó el lunes decretar tres jornadas de luto hasta el miércoles 18 de junio por el fallecimiento de los jóvenes Sergio Menéndez y Tania Fernández.

El alcalde, José Ramón Feito Lorences, tomó esa decisión de acuerdo con los portavoces de los cinco grupos políticos municipales que han respaldado la resolución de declaración institucional de pésame a las familias.

Tras conocerse el fallecimiento de la joven de la parroquia de El Pedregal, el Consistorio decidirá este miércoles si mantiene o amplía el duelo oficial por el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento