Qué hacer con los críos en verano si los padres curran

Y los abuelos no se hacen cargo. Algunos coles ofertan juegos de agua, excursiones, bailes... El plazo de matrícula acaba hoy
Los padres menos previsores que trabajen en julio y no puedan hacerse cargo de sus hijos tienen 24 horas para apuntarlos a las escuelas de verano organizadas por la Fundación Educativa de la Comunidad Valenciana para Actividades Extraescolares (Fevaex). 
 
Fevaex ha programado actividades en los tres centros de Buñol (Atalaya, Cervantes y San Luis), el Santa Ana (en el pueblo de Miramar), el Enrique Tierno Galván (de Godelleta), el Cervantes de Algemesí y el colegio de Casinos.
 
Los niños que estudien allí tienen hasta hoy para matricularse en las actividades estivales. Empiezan a las nueve de la mañana y terminan a las dos de la tarde.
 
Se han montado ludotecas y hay previstos talleres de manualidades, animación a la lectura, habilidades sociales, teatro, pintura, charlas sobre salud, deportes, juegos de agua y populares, aeróbic, danza, relajación... Todo, impartido por monitores juveniles.
 
También se han organizado salidas a la piscina y a las instituciones de los respectivos municipios: el Ayuntamiento, los medios de información...
 
Existe, además, la posibilidad de que un autocar recoja a los niños y los lleve al centro educativo.
 
El programa de julio está cerrado (la matrícula, no), pero las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos pueden contratar actividades extra para el resto del verano a través de Fevaex.
 
* Más información en el 962 500 552.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento