El Coiba presenta a Picornell el XVI Congreso Nacional y XI Internacional de Historia de Enfermería

  • El Colegio Oficial de Enfermería de Baleares (Coiba) ha presentado este lunes al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, el XVI Congreso Nacional y XI Internacional de Historia de Enfermería que se realizará en Palma los días 29, 30 y 31 de octubre de 2018.
Audiencia COIBA
Audiencia COIBA
PARLAMENT
Audiencia COIBA

Según ha detallado en un comunicado la institución balear, Picornell ha recibidoen audiencia a la presidenta del Coiba, Rosa Mª Hernández, quien le ha presentado los detalles del congreso que coorganizan el COIBA, la Universitat de les Illes Balears y el Seminario Permanente para la Investigación de la Historia de la Medicina.

El evento permitirá analizar aspectos sobre la evolución de la disciplina en el papel de conflictos bélicos y catástrofes, la arquitectura y patrimonio material e inmaterial de las enfermeras o las relaciones de las enfermeras con otros profesionales sanitarios.

Asimismo, durante el congreso y el mes siguiente, se podrá visitar en el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma la exposición 'Infermeres en la memòria. La força invisible de la professió'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento