Buque de Trasmediterránea
Buque de Trasmediterránea TRASMEDITERRÁNEA - Archivo

Según ha comunicado Trasmediterránea en un comunicado, la compañía dispone este verano de 1,3 millones de plazas en sus rutas con el buque 'Volcán de Tinamar' de Navieras Armas, un ferry que duplica la capacidad de la línea Baleares a Barcelona y Menorca, y que refuerza, asimismo, todas las conexiones de las Islas.

Tanto 'Volcán de Tinamar' como 'Dimonios' serán los buques que operen los días de mayor demanda en la conexión Barcelona- Mahón, y han señalado que este viaje dispondrá de dos salidas diarias en cada sentido.

En relación a esta información, Trasmediterránea ha destacado que este verano, la compañía operará en alta velocidad en los trayectos Gandía- Sant Antoni (Ibiza) y, como novedad, Gandía - Palma.

CULTURA A BORDO

La programación de verano de Trasmediterránea incluye diferentes opciones para el disfrute de los viajeros, como las fiestas 'Royal Bliss' en la conexión entre Barcelona y Palma (del 26 de julio al 9 de agosto) o los directos de 'Rutas Sonoras' en las conexiones Barcelona- Ibiza y Valencia- Ibiza los fines de semana de julio y agosto.

Asimismo, la compañía ofrece también una programación cinematográfica de animación de la temporada y espectáculos de magia.