Karina
La cantante Karina, ganadora de 'Vivir cantando' en 2003. El programa tiene muchas similitudes con el nuevo espacio que prepara Gestmusic bajo el nombre de 'Aquí estoy yo (de nuevo)'. GTRES

Gestmusic, la productora responsable del éxito de Operación Triunfo 2017 ha decidido aprovechar el tirón del regreso del programa y continuar con la temática musical en su nuevo proyecto: Aquí estoy yo (de nuevo).

Bautizado para el público internacional como The Spotlight, el nuevo espacio original de Gestmusic será un reality show en el que los concursantes convivirán encerrados, siguiendo el formato de OT, según avanza Fórmula TV y fuentes oficiales de la compañía.

Los aspirantes a ganar este concurso serán viejas glorias de la canción que acumularon fama en su momento pero que en la actualidad han sido olvidados o han visto cómo su éxito ha decrecido a niveles insospechados.

Aquí estoy yo (de nuevo) se presenta como una oportunidad para que relanzar a los concursantes y devolverles la fama de la que un día gozaron. Para ello, el programa dispondrá de un equipo de profesionales que formarán a las viejas glorias y les orientarán para lograr el triunfo en el siglo XXI.

A pesar de sus similitudes con el ya emitido Vivo cantando, que en su día ganó Karina en el año 2003, el nuevo espacio de Gestmusic añade la convivencia diaria entre sus concursantes.