Stan Lee
Stan Lee en la presentación de 'Iron Man 3'. GTRES

Stan Lee, creador de Spiderman o X-Men, ha retirado una demanda de mil millones de dólares contra POW! Entertainment, una antigua empresa de la que fue co-fundador y a la que recriminó que intentara aprovecharse de su avanzada edad para que firmara derechos de imagen.

La leyenda del cómic, de 95 años, interpuso la denuncia en mayo, instado por su entonces mánager Keya Morgan. Sin embargo, desde el viernes pasado, este tiene prohibido acercarse o contactar con él tras abusar de Lee mental y físicamente para aislarlo y tener así acceso a sus propiedades, según concluyó la investigación judicial.

"Todo esto ha sido muy confuso para cualquiera, incluido yo mismo o los fans, pero ahora estoy feliz por estar rodeado de aquellos que quieren lo mejor para mí", ha dicho Lee en un comunicado.

Además, ha asegurado estar "muy contento" por dejar la demanda atrás y por "volver al trabajo" con sus "colegas y amigos de POW!". El veterano guionista incluso añadía que lanzará una "ola de increíbles personajes e historias".