Otros conciertos

SEX MUSEUM

Amantes de la cultura de los 60 los madrileños Sex Museum desprenden energía punk. Comenzaron cantando en inglés, haciendo música salvaje y autoproduciéndose su primer disco, rasgos y actitud que han mantenido a lo largo de 20 años de carrera y que les traen hasta Cartagena.

* Hoy. Sala Underground. Cartagena. 23.00 horas. Entrada, gratis.

TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES

El proyecto de Álvaro Muñoz, Tarik y la Fábrica de Colores, va creciendo con la publicación de su cuarto álbum, El hueso y la carne, un pop elegante y con influencias sixties.

* Hoy. Sala Stereo. Murcia. 23.00 horas. La entrada es gratis.

DIEGO CANTERO

Inspirado y libre, el cantautor molinense Diego Cantero presenta su último disco Funambulista en la tierra que le vio nacer, Molina de Segura. Su segundo trabajo es un disco optimista y esperanzador con letras que dicen todo y ritmos un poco más electrónicos que nos devuelven al mejor Cantero.

* Hoy. Teatro Villa de Molina. Molina de Segura. 21.30horas. 9 euros.

CULTURELIA

Músicas del Mundo abre con Djokoto, virtuosismo percusionista en estado puro donde la música y la percusión se fusionan transportándonos hasta los rincones más perdidos de África. Una cita fija para los amantes de los nuevos sonidos con tintes étnicos.

* Hoy. Salón de Actos del Consistorio. Santomera. 23.00 horas. Entrada, gratis.

THE NITEMARES

Con sus zapatos de gamuza azul y su uniforme de camisa roja y boina blanca, ejercen de taxidermistas del rock consolidándose como una de las bandas más salvajes y versátiles de la escena rocking en este país. En su repertorio destacan los viejos sonidos de sellos de los cincuenta como Sun, Meteor, Starday o Goldband.

* Mañana. Coyote Bar. Cartagena. 23.00 horas. Entrada, gratis.

HUMA + SIRÁCIDA

Luchando a muerte es el nuevo trabajo del grupo Huma. Incluye 11 temas del más puro heavy metal que nos presentan en Murcia. Junto a ellos estarán los murcianos Sirácida. Su último CD, No más mentiras, contiene cuatro temas que abren un nuevo camino para esta banda heavy.

* Mañana. Sala Gamma. Murcia. 23.00 horas. Entrada a 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento