Cerveceros de España aterriza en Huelva con la campaña 'En la carretera, cerveza SIN'

  • Los embajadores de 'En la carretera, cerveza SIN' llegan a Huelva en sus Harley Davidson con un único objetivo: concienciar a todos los onubenses para que no consuman alcohol cuando vayan a conducir este verano.
Cerveceros de España aterriza en Huelva con 'En la carretera, cerveza SIN'.
Cerveceros de España aterriza en Huelva con 'En la carretera, cerveza SIN'.
CERVECEROS DE ESPAÑA
Cerveceros de España aterriza en Huelva con 'En la carretera, cerveza SIN'.

Huelva es la quinta provincia andaluza en volumen de desplazamientos durante esta época del año y Cerveceros de España, con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y sus aliados, han presentado este viernes una nueva edición de esta iniciativa que lleva 18 años recordando que el alcohol y la conducción son incompatibles y ofreciendo la alternativa de la cerveza sin alcohol como bebida segura para el conductor, ha informado la organización en una nota.

Durante todo el mes de julio, y en previsión del aumento en los desplazamientos por motivo de las vacaciones de verano, los embajadores de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN' harán miles de kilómetros, realizando paradas en varias localidades españolas para concienciar a los conductores de que al volante no debe consumirse ni una gota de alcohol. Para ello, los moteros invitarán a una cerveza sin alcohol a todos aquellos conductores que se crucen en su camino y les trasladarán su mensaje responsable.

Algunas de las ciudades por las que pasarán los embajadores de la campaña son Córdoba, Málaga, Granada, Huesca o Albacete, entre otras, realizando paradas en localidades intermedias para continuar extendiendo su mensaje a todos los rincones del país.

A la presentación de esta campaña han asistido la concejal de Participación Ciudadana y Deporte, responsable también del Área de Salud del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido; el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño; y el delegado territorial de Salud y Políticas Sociales de la Junta en Huelva, Rafael López.

La responsable de Asuntos Sociales de Cerveceros de España, Cristina de Aguirre, ha destacado el fuerte compromiso del sector cervecero con la seguridad vial: "Alcohol y conducción son siempre incompatibles. Por ello, queremos recordar a los consumidores de cerveza que, en caso de que tengan que conducir, tanto en desplazamientos largos como cortos, opten por la variedad sin alcohol, como alternativa segura al volante".

El portavoz de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN', Ramón Pradera, ha destacado que "nosotros, como conductores habituales, lo tenemos muy claro y queremos que todo el mundo se entere de que la única combinación posible al volante es no consumir ni una gota de alcohol".

Arropando a los seis embajadores de 'En la carretera, cerveza SIN', los aliados de la campaña también han querido mostrar su incondicional apoyo a los moteros, que saldrán esta misma tarde desde Madrid para dirigirse hacia Valdepeñas, donde realizarán la primera parada del largo viaje que tienen por delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento